Con el transcurrir de los años ha quedado esa concepción de casa=alma/ser/yo arraigada en mi, he ido adornado ese pensamiento con cientos de estancias, unas grandes, espaciosas y ventiladas, otras muy soleadas con muchos ventanales, también las hay pequeñas y oscuras, o sin revocado, en obras perennes. Imagino las habitaciones con puertas, la mayoría siempre abiertas de par en par, aunque también las hay que para acceder es preciso tener el código de acceso. Todas están interrelacionadas entre sí. Observándolo desde fuera concibo el todo/casa como un gran laberinto, siendo yo el poseedor del hilo conductor, aunque a veces pierda la madeja.
Al final siempre me encuentro con esa puerta infranqueable, reserva del alma, que hace sentirme como Howard Carter ante el descubrimiento de esa puerta inviolada con el sello intacto de la necrópolis tebana, depositaria ella tras el umbral de todos sus, todavía incognoscibles, sueños y deseos.
Pero todavía es pronto para romper el sello, lo dejaré, siempre que la Divina Providencia así lo estime conveniente, para cuando las lunas dejen de pasar más veloces que los días.
Imagen tomada de internet
Texto y Gif by Johnny
Para mí,Johnny, un sueño recurrente tiene un mensaje y ese mensaje sólo hay una persona en el mundo capaz de descifrarlo, y eres tú. Me gustan las conclusiones que sacas, no sé si siguen esos sueños recurrentes o no, pero si volvieran ten algo presente, en tus sueños tú eres cada uno de los personajes, son como películas en las que el director, productor, guionista y cada uno de los actores, todos, eres tú mismo, si tratas de decirte algo, debes escucharte.
ResponderEliminarUn abrazo.